martes, 24 de enero de 2012

Víctor Martínez denuncia atentado

EL IMPULSO.Publicación: 24/01/2012 01:00:00 a.m.
Foto: Archivo
El ex diputado del Consejo Legislativo regional, Víctor Martínez denunció, en horas de la tarde de ayer, un supuesto atentado cuando estaba por ingresar a su casa, ubicada en la carrera 9, con calles 61 y 62, del barrio Ezequiel Zamora, en la parroquia Concepción, al oeste de la ciudad.
“Un sujeto me interceptó con una pistola, me pidió que entrara a mi casa, pero yo lo empujé, a la vez que salí corriendo por medio de la calle gritando que me querían matar” dijo Martínez, quien asustado, dejó la camioneta abierta, hecho que obviaron los sujetos quienes lo interceptaron.
“Esto era un atentado contra mi vida, no era un robo o secuestro” agregó el ex diputado, quien detalló que los delincuentes se acercaron al lugar en una camioneta Eco Sport de color vinotinto y un Corsa de color azul, con los cuales salieron huyendo del sitio luego de ver frustrado el hecho.
“Culpo, con toda la responsabilidad del caso, al ex gobernador Reyes Reyes y al ex comandante de la policía de Lara, Jesús Armando Rodríguez Figuera, como autores intelectuales del atentado en mi contra, así como también, de la muerte de mi hijo en el mismo lugar que quisieron matarme a mí” agregó..
Para el ex diputado, los motivos que hace dos años acabaron con la vida de su hijo, son los mismos que, en la actualidad, buscan acabar con la suya, “yo he denunciado a Reyes Reyes porque no quise ser cómplice de sus vagabundearías, es por ello que mataron a mi hijo, y ahora, como he demostrado que él es el autor intelectual, me quieren matar a mi”.
Para Martínez, el hecho de que él haya ido en horas de la mañana de ayer a la Fiscalía General de Lara para exigir que las pruebas, consignadas a esa instancia, sean entregadas a la Asamblea Nacional para proseguir con las investigaciones, es el motivo principal de este nuevo atentado en su contra.
AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario